lunes, 2 de enero de 2017

HOY RECUERDO AQUELLOS DÍAS...



-------------- HOY RECUERDO AQUELLOS DÍAS -------

---------------- HOY RECUERDO AQUELLOS DÍAS -------
Hoy recuerdo aquellos días, nublados siempre lloviendo
Días grises , días negros, que me iban abatiendo
Esos días gris oscuro, a veces se tornaban negros
Entonces no veía nada, solo me ahogaba en silencio
Era tanto aquella lluvia,, y mis ojos que en un tiempo
iban llorando con ella, en oscuridad y con miedo
Que aumentaba por momentos, en intensidad con truenos
Eran los gritos de mi alma ,, que se rompía en silencio
Aún recuerdo asustada, como de pronto había fuego
Se estrellaban esos rayos que me daban tanto miedo
Eran aquellos chillidos que tú lanzabas al cielo
Convirtiendo un cielo negro en uno lleno de fuego
Yo lloraba día y noche, junto a la lluvia cayendo
Tu dormías tan tranquila, no te importaba mi miedo
Ni mis sentimientos rotos, que chocaban contra el suelo
Cuando caía de pena, de estar la noche sin sueño
Ahora ya no me ahogo tanto,,, si lloro, pero es más seco
Mis ojos son como el cielo, que a veces está desierto
Solo se ven los destellos de mis ojos que están rotos
De tantas noches llorando y buscando en ese cielo
Esas estrella que un día me dejaron casi a oscuras
En el más cruel desaliento
Ahora ya la tormenta, se ha parado por completo
Respiro mirando el cielo, a veces llora de nuevo
Pero me meto en la cama ...no quiero inundar el suelo
Antes casi yo me ahogaba de tanto llanto cayendo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario