lunes, 2 de enero de 2017

NO PUEDO SEGUIR CON ESTE SUPLICIO....



--------- NO PUEDO SEGUIR CON ESTE SUPLICIO ----

.............NO PUEDO SEGUIR CON ESTE SUPLICIO .......
Sabes..ahora lo digo..me atrevo a decirlo
Me hubiese gustado marcharme contigo Me hubiese gustado olvidarlo todo
Me queda el consuelo de que no has sufrido
Las ultimas horas de este triste sino
Quizá no lo sabes pero yo he sufrido
Por no poder verte y no estar contigo
Yo ya lo sabía..siempre he presentido
Que tú te marchaste por este suplicio
Desde que era niña siempre lo he sabido
Y aunque no e entendía todos tus castigos
Cuando me ignorabas y no diste un sirio
Yo ya lo sabia..yo era tu castigo
No fui todo aquello que hubieras querido
Solo te importaba que no fuera tuya
Siendo tan distinta me diste castigo
Mas te he perdonado heredé tu sino
Yo no he castigado..a mi me he infligido
Todo lo que otros hubieran sufrido
Debiste llevarme ese día contigo
Pues ya no me siento... ya sé que no existo
A los que he querido me han quitado el sitio
He sido ese útil..nunca me han querido
Ahora solo pienso en irme contigo
No puedo seguir con este suplicio
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario