lunes, 2 de enero de 2017

¿DÓNDE ESTABAS ?... YA NO ESPERO NADA



-------------- ¿ DÓNDE ESTABAS ? YA NO ESPERO NADA---

....¿.DONDE ESTABAS?, YA NO ESPERO NADA
Donde estabas cuando te necesitaba
Cuando yo lloraba y el cielo tronana
Caín aguaceros ..no veías mis lágrimas
Pensabas que era la lluvia mojada
En mi rostro y cuerpo que se desplomaba?
Ya no acepto que no lo sabias
Que pensabas que estaba ya en calma
Tu viviste el infierno conmigo
Y ahora ha vuelto y no tengo causa
Me libero de toda esa carga
He agotado todas la reservas
Pero usan atacar mi alma
Y está débil..no lucha ni trata
Como siempre tu vives tu causa
Me abandonas y dejas que hieran
Que mutilen cualquier esperanza
Ya no puedo..ya no siento nada
Ya no hay rabia que enturbie esta calma
Es la pena por ser ignorada
Maltratada con malas palabras
Y resulta que entregue mi alma
.M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario