miércoles, 4 de enero de 2017

HOY SOÑARÉ BONITO....



-------------- HOY SOÑARÉ BONITO --------------

-------------- HOY SOÑARÉ BONITO --------------
Hoy soñaré bonito,,guardando momentos lindos,, esos que guardas muy dentro y llevas en el camino,,,en el camino que quede,,,en el que el tiempo me otorgue,,en el que el cielo contemple con un sol que irradie siempre y esas estrellas brillantes que en la noche me sostienen
Hoy dormiré con recuerdos,,de esos que quedan siempre,,de esos que te mantienen ,,en esa calma serena,,en ese espacio consciente que es el que siempre sostiene el alma mientras la sientes
Hoy dormiré con la luna,,con ese halo que tiene que me llega y que me envuelve y por siempre me sostiene en esos sueños tan bellos que son la vida que sientes
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario