jueves, 8 de diciembre de 2016

A TU MANERA....



---------------  A TU MANERA ---------------

...........A TU MANERA ........
......Por ser yo..tan distinta.. .no lo aceptas.....no te gusta....buscando formas de que cambie..y me haga a tu manera..
Me moldeas sutilmente ..usando siempre lo mismo..una de cal y de arena
Mas no soy esa escultura..que tu buscas y moldeas....aunque no caigan tus fuerzas..y continúes trabajando por lograrlo como sea
Soy consciente de tu empeño
De mis momentos sin fuerza....cuando dejaba tus manos esculpirla a tu manera
Pero la vida te cansa..sobre todo la condena..de no a aceptar lo que eres y que cambies a la fuerza
Pero siempre te he querido..pese a sufrir tu condena..y evitando que sufrieras yo lo intentaba..por verte aceptándome de veras
Es por ello que mi vida ha pasado disculpando esos cambios que veías por no ser yo tan perfecta
Pero eran mis disculpas..hacia a ti de alguna forma y hubo tiempos que te daba esas letras que no aceptas..pues es mi forma de verme de alguna forma s mi misma Yo no era esa escultura..las palabras que escribía intentaban que entendieras
La escultura se te ha roto. Y es que yo no soy de arena ni de cal ni de oro fino que le ponias a veces para que fuera más bella..o tuviera algún valor para que fuera aceptada en tu mundo ...como fuera
El oro no me hace falta..yo me muevo por mi misma..no soy esa marioneta o escultura que enseñarás yo al final no quise verla
Y la rompí una mañana.. después de una noche larga que decidí ser yo misma..aunque ya no me quisieras
Ahora sabes que está rota..y no puedes arreglarla..la he tirado donde nadie vea que al fin no era nadie..sólo aquello tan ficticio que vivía a tu manera
No soy libre porque sufro.. Pues ya no se ni quien era..pero ya no soy aquella que esculpiste a tu manera
M.F.S