jueves, 8 de diciembre de 2016

AÚN ME LLEGA ESA BELLA MELODÍA....



----------- AÚN ME LLEGA , ESA BELLA MELODÍA ----

...........AÚN ME LLEGA ESA BELLA MELODÍA .....
Aun me llega esa bella melodía..entretejida de juegos ..de sonrisa que recuerdo
Y es que la infancia..aunque triste..por secuelas que aun conservo deteniéndose en el tiempo..interrumpiendo algún sueño..la recuerdo con nostalgia por esos bellos momentos que si..me regaló e cielo
Yo no brillaba en exceso..pero tengo mis recuerdos..de mis hermanos..esas estrellas corriendo..escondiendo nos a veces pero sintiendo la vida. . pues es la infancia el momento..esa estación de mi vida. de la que guardo sonrisas que en mi emergen si las pienso
La Navidad..la recuerdo como el momento más bello..con sus viejas tradiciones. Lo más bello el nacimiento que era magia..más que un juego
Nuestros villancicos bellos sentados los cuatro juntos..a menudo sonriendo
La fiesta era el recuerdo de vernos todos unidos por un momento contentos
Nuestras creencias... la magia que conseguía unos días olvidar algún momento que no era del todo bueno
Para unos mas que otros..pero yo siempre recuerdo que cuando finalizaba..se iba todo como el viento..No soportaba el final de sentir esos momentos
Es por ello que ahora pienso que no me gusta este tiempo...Han cambiado tantas cosas..ya no están los que alegraban en gran parte esos momentos
Se que me quedan algunos a los que amo en silencio..algunos no la conozco pues los ha cambiado el tiempo
Otros fueron dañados demasiado y se perdieron
Y yo cantar ..ya no puedo..y si canto me estremezco y ni el llanto es mi consuelo
La Navidad es muy hermosa..pero siempre caigo triste pues me he perdido en el tiempo..y todavía yo lucho por encontrarme y no puedo
Para mi la Navidad es la perdida en el tiempo
M.F.S