jueves, 8 de diciembre de 2016

SI ME FALTA LA LUMBRE,,, YO ME LA INVENTO



----------- SI ME FALTA LA LUMBRE,,,, YO ME LA INVENTO -------------

.........SI ME FALTA LA LUMBRE..YO ME LA INVENTO...
Sinceramente.....ya no lo creo
No creo que salves mi desaliento
El amor se apodera ..yo no lo encierro
Esta libre y se queda..buscando un hueco
No hacen falta promesas ni juramentos
Hace tiempo lo impuse al menosprecio
A pesar de pasar muchos aprietos
El me deja sentir que aun me siento.
No prebendas si sufro darme sosiego
Eligiendo ente amor o salvamento
Solo quiero el amor..como hace tiempo
Si me falta la lumbre..yo me la inventó
No me importa si muero antes de tiempo
O deshecho placeres que son inciertos
tapaduras que esconden el sufrimiento
Por no poner el amor siempre primero
Te disgustas por verme siempre sufriendo
Desechando placeres que nunca tengo
Tengo amor que me alivia del sufrimiento
He elegido el amor..lo único cierto..
Lo demás se lo quedan los que hacen tiempo
Esperando un engaño que nunca es cierto
Lo que siempre te llevas y eso es cierto
Es que sigan amándote cuando estés lejos
M.F.S