jueves, 8 de diciembre de 2016

NO,,,, NO ESTOY CANSADA.



-------------- NO .... NO ESTOY CANSADA ------------

----------------NO , NO ESTOY CANSADA ------------------
No, no estoy cansada, yo no me canso fácilmente,, eso sí, me caigo constantemente, pero me levanto rápidamente
,.
Aún me quedan fuerzas, aún me queda ese fuego que arde dentro de mí, que alimenta mi espíritu, que le da calor a mi corazón y que me empuja cada mañana a ver un nuevo amanecer
No desdeño las lágrimas derramadas, no,... pues han limpiado mi rostro, han empapado es fuego que a veces un poco irritada provocaba sin querer, cuando me enojaba, cuando me quebraba, cuando se me escapaba el aliento con algún grito por desconsuelo
Aún siento miedo si viene algo que no espero y me taladra el corazón haciendo que sangre, y es que las heridas del corazón no son fáciles de cicatrizar, ,,,están tan dentro que necesitan años de terapia interna y externa,,
También necesitan ese toque de humildad que vamos adquiriendo con los años... cuando nos damos cuenta por lo que verdaderamente debemos sentir lastima y no rabia, no odio, esas son palabras mayores que no conducen a nada bueno y sí a un sucicio permanente y silencioso de la persona al abandono de si misma y de los demás
Aún se me escapa alguna lágrima desordenada, o un manantial de ellas si en mi alma hay una tempestad interna y llueve demasiado por dentro.y claro hay que echarlo para fuera
Pero recapitulando Hoy terminando otro año en mi vida que he tenído la dicha de que se me conceda sólo me queda dar gracias por mantenerme en pie, erguida, ,,,pese a los contratiempos, a las derrotas, a los disgustos,,a las tristezas,,,,pese a todo ello ,,,aún hoy celebro que me quedan fuerzas para seguir siendo una guerrera en esta vida
M.F.S