jueves, 8 de diciembre de 2016

LA VIDA TIENE COLORES....



´´´´´´´´´´´´´´´LA VIDA TIENE COLORES````````````````

...........LA VIDA TIENE COLORES ......
Todo está en el color con que se mire
El rosa me da la calma..la embriagadora presencia de la dulzura en mi alma
No es preciso que la busque..ella siempre se desliza en el fondo de mi alma
El amarillo esperanza..ese sol de la mañana que aunque me esconda me encuentra con los verdes de los prados que me miran de repente cuando amanece en mi alma
El azul es ese cielo que se vuelve gris de pronto y ennegrece mi alma..la apodera la tristeza que atormenta mi mirada donde se refugia el alma
Pero siempre es como otros... que se torna en esa gama desde el celeste al turquesa ese que veo en la playa..cuando me baño en sus aguas
En el rojo es la pasión..lo que proclama mi alma..algunas veces más suave..como al llegar el ocaso..antes de dormir en sueños que algunas veces es sangre..y otras purpura que corre por el fondo de mis venas cuando me grita mi alma que estoy viva pues me late un corazón que proclama que estoy viva pues me ama
Hay tantos colores siempre..que aunque todo es blanco y negro..son los colores la vida que nos muestra la esperanza
M.F.S