jueves, 8 de diciembre de 2016

SOY LA MISMA, NO LA QUE QUISIESEN



------------ SOY LA MISMA, NO LA QUE QUISIESEN ------

..... .SOY A MISMA SIEMPRE ..NO LA QUE QUISIESEN .......
Soy la misma siempre... a esos que me vieron con el alma abierta y no indiferente
Soy la misma siempre porque nunca he dejado de sentir que amo.. aunque no me tienen
Soy la misma siempre... si vuelves a verme..mi corazón se ha roto pero aún mantiene ese ritmo roto pero que no muere
Soy la misma siempre pues... pese a los daños..y es se vil desprecio que en algunos siente
Soy la misma siempre aunque pasen años y ya no me vieses tan alegre e ingenua como yo era siempre
Es por tanto cierto que soy la misma siempre ..pero no me busques como era antes de que yo aprendiese
Que aunque sea la misma ...la de antes ..esa ...que no se miraba sino con los ojos de quien la quisiese como estableciesen..
.Esa ya no existe..mas soy la de siempre
M.F.S