jueves, 8 de diciembre de 2016

AUNQUE SEA OTOÑO Y TÚ AÚN EL VERANO...



-----------AUNQUE SEA OTOÑO Y TÚ AÚN EL VERANO----

........AUNQUE SEA EL OTOÑO Y TÚ AÚN EL VERANO. ........
Te quedaste tan lejos..y yo estaba a resguardo
Con un simple paraguas y el calor de mis brazos
Pero no te bastaba..me habías visto llorando
Como llora ese cielo cuando acaba el verano
No miraste la lluvia como un bien necesario
Ciando limpia ese cielo que se ja ido cargando
De neblina tan densa que es del todo un regalo
Que se limpie ese cielo que se ha ido cargando
No me gusta que llueva..si se moja mi cuerpo
Y me cala ese frío por ropajes mojados
Pero tengo un paraguas que me libra del llanto
Y es que ya son mis ojos dos luceros brillando
Que se han ido cansando por llorar demasiado
Tu prefieres el brillo de los que no han llorado
No te gusta haber visto resguardar ta tanto llanto
No te culpó si nunca estuviste a mi lado
No te gusta la lluvia..lo has dejado muy claro
Mas te digo de lejos ...no me acerco por tanto
Y es que ya tengo miedo que me veas llorando
Que si algún día te llueve y no tienes resguardo
Mi paraguas y brazos tratarán de pararlo
Que te quiero ..te quiero
Aunque yo sea el otoño y tu aun el verano
M.F.S