jueves, 8 de diciembre de 2016

ES CIERTO.... EL MUNDO NO VA A CAMBIAR,, PERO YO TAMPOCO



----------- ES CIERTO,,, EL MUNDO NO VA A CAMBIAR,, PERO YO, TAMPOCO -----------

...........ES CIERTO..EL MUNDO NO VA A CAMBIAR..PERO YO TAMPOCO ....
Es cierto..lo he sabido siempre desde que era una niña .Una niña frágil.. huidiza..que siempre se escondía...por temor a una represalia..a una mentira..a una injusticia..
El mundo no va a cambiar porque yo esconda mi dolor..porque no actúe como los demás esperan de mi.....porque oculte una herida infligida diciendo que me la hice yo..por estúpida..por torpe..por desobediencia
Es cierto.... el mundo no va a cambiar porque yo intente agradar a los demás haciendo lo que ellos quieren y viendo las cosas a través de su aprobación
Es cierto......el mundo no va a cambiar porque yo llore en una esquina y me avergüence de no ser como los demás.....adaptada..complaciente..benévola y hasta hipócrita..todo para que me acepten los demás.. Para no enturbiar un ambiente que aunque ficticio otros tratan de mantener por conveniencia
Es cierto... el mundo no va a cambiar porque deje de comer o me encierre en una burbuja porque soy intolerante a las injusticias
Como es cierto..y hoy me lo volvieron a recordar para que siga manteniendo las apariencias y ese rol que me imponen y al que me rebelo
Hoy digo. .o es cierto..muy cierto..el mundo no va a cambiar..pero yo tampoco.. Y es por ese motivo que ya no quiero mantener las apariencias para que me acepten..y me quieran
Yo no voy a cambiar.. El mundo que siga su cursó..los demás que sigan manteniendo las apariencias....su mundo
Con respecto s mi... lloraré cuando me de la gana..reiré cuando mi alma lo sienta....asintiré cuando crea que es justo hacerlo.
.No tolerare mas desprecios simplemente porque soy así..yo..autentica..pese a quien le pese
Me libero del yugo de agradar a los demás para que me quieran
Me libero de esa parte del mundo que no me gusta y acepta. Pirque quiero y porque puedo
Es cierto..el mundo no va a cambiar..pero yo tampoco
M.F.S