jueves, 8 de diciembre de 2016

SI ALGÚN DÍA ME FUERA....



-------------- SI ALGÚN DÍA ME FUERA --------

.................. SI ALGÚN DÍA ME FUERA ......
Si algún día me fuera..pero no porque vuele o me lleven las sombras
Si algún día me fuera..pero de otra manera..porque el tiempo se gasta y se acaban mis horas
No pretendo que guardes ..este amor que me tiene tan atada y tan rota
No pretendo que olvides que te quise entre sombras
Se que nunca he podido demostrarte a mi forma..todo lo que te quiero aún perdiendo otras cosas
Esas cosas no duelen.. Pero si duelen otras
El perder los que amaba por temer que podían destruir lo que amo sobre todas las cosas
Si el amor se comparte..es valioso y te honra
Pero nunca quisieron admitir lo que mi alma eligió estando rota
El amor verdadero se conoce en las sombras
Si persiste la burla..los desprecios ..mentiras y resurge de pronto a pesar de las normas
Yo si creo en amores que te deja en las sombras..
Sin que nadie te quiera y no te reconozcan
Ese amor prevalece a pesar de derrotas..de tormentas y truenos..
Siempre luce el gran cielo..a pesar de que siempre permanezca en las sombras
M.F.S