jueves, 8 de diciembre de 2016

BASTA YA.....



-----------------  BASTA YA.... ---------------

.............. BASTA YA .............
Reflexión,¿ Quién esta conmigo?
¿Quien es la gente que realmente vale la pena?
Me gusta la gente linda,, la que siente aprecio y no desprecio, la que te anima, te ayuda ,te guía, te consuela,, Te cuida
En una palabra... la gente que no te hace sentir invisible, Esa es la gente linda que me gusta, el resto ya no existe para mí
, Ya no derramo ni una laguna más por quien me ignora y encima cuando no lo hace me lastima, porque no soportan que sea lo que soy , yo misma,
Pero como sigo siendo rebelde como cuando era una niña digo ya BASTA!!!!!!!! l
Los que no me quieren , ni me juzguen, ni me miren, pueden despreciarme si quieren y odiarme..... pero que sepan que para mí ya no existen en mi vida, Ya acabaron su partida, si quieren derrotar a otro a mí no va a ser ya que estoy haciendo limpieza en mi vida.........
Buenas noches!!!!!!!! a los que aún puedo llamar amigos, pues no está en ellos lastimarme ni hacerme llorar
MFS