jueves, 8 de diciembre de 2016

REFLEXIÓN ,,,SILENCIOS



--------------- REFLEXIÓN SILENCIOS ----------------

SILENCIOS
Hoy voy a reflexionar sobre algo que a muchos asusta y que otros a veces necesitan, Tanto unos como otros tienen razón,
El silencio es a veces necesario para concienciarnos de quienes somos, donde estamos y a donde vamos, pero hay otro tipo de silencio dañino, cruel y asesino que es el silencio del no aprecio,
Hoy que estoy inspirada y bastante más que de costumbre, les diré que adoro el silencio, ese que me hace meditar , ponerme en paz conmigo misma y reflexionar, y es que muchas veces sólo a través de el me es posible escribir , pero no es lo normal , lo cierto es que la música clásica y en especial mi adorado Mozart son los que más me inspiran,
Es como magia como cuando ves brotar las olas de ese mar profundo y ves que se van como vinieron, pues así es la inspiración,
Por ello siempre que estoy inspirada dejo de hacer lo que estoy haciendo y me pongo a escribir lo que siento, ....Bueno...siempre que puedo,claro está
Hoy escuchando , "Escenas de amor de Romeo y Julieta" de Tchaikosky, me ha inspirado algo tan sencillo como el silencio amortiguado por esta belleza de música, este regalo del cielo y este legado para todos los tiempos ,,. pues divago y pienso en el silencio
Hay como comentaba anteriormente dos tipos de silencio, el necesario y el dañino, El necesario todos lo conocemos y el dañino sólo unos pocos , lo que lo han sufrido o lo sufren en sus própias carnes , Me refiero al silencio que hace daño , el impuesto , el que hace que te sientas invisible, es que hace que sientas que no existes, Para mí este es el peor de los silencios ,
Es por ello que hoy dedico una de mis poesías a algo tan sencillo , necesario pero a veces cruel e incierto como es el silencio
M.F S