jueves, 8 de diciembre de 2016

NO ES PRECISO....



------------ NO ES PRECISO -----------------

...........NO ES PRECISO .....
No es preciso tener del todo claro que es lo que quieres exactamente conseguir en la vida, porque todo es un suceso de acontecimientos que se van presentando sin que tú puedas hacer algo al respecto
Lo que viene destinado a ti , es algo que no tiene vuelta atrás, es así y punto
Lo que si podemos hacer y tres años de depresión , de soledad, de miedo al que dirán, de temor a que me vieran por creer que era algo así como un monstruo, me han enseñado que lo que si tengo claro es lo que no quiero ni aquí ni ahora ni tan siquiera mañana
Hoy me considero si no feliz, sí al menos recuperada en un ochenta por ciento. Aún tengo dudas, baches, temores, incertidumbres y algún que otra lágrima causada por los que no me quieren bien,
Porque para querer hay que querer de verdad y no querer. para ..... .
Es por ello que con esta reflexión contesto a algunos que me preguntan que pretendo
,,, Pues eso, Ser yo, contra viento y marea, contra los prejuicios, contra las envidias, contra toda esa gente que le molesta que me manifieste o me prodigue .. y es que por fin.. soy yo y me importa muy poco lo que piensen el resto...por lo menos el resto que tiene siempre la intención de herir a alguien por no ser como el resto del rebaño,
Sin más que decir por ahora... les deseo a mis verdaderos amigos, los que me quieren bien un buen comienzo de semana,,,,bueno y a los otros también
M.F.S