jueves, 8 de diciembre de 2016

ME CUESTA TANTO PENSARLO....



---------------- ME CUESTA TANTO PENSARLO ----------

..........ME CUESTA TANTO PENSARLO ....
Me cuesta tanto pensarlo..y sin embargo me ataca..noche tras noche en mis suelos mientras intento buscarlo
Ese sentido que tengo en mi alma resguardado..tan oculto de mi misma que me despierto esperando
Ya no se bien lo que espero..me cuesta tanto pensarlo
Antes solía ser fácil.. y lo pasaba por alto
Tal vez ..no me daba cuenta que no había que pensarlo
Que si tenias la suerte ..siempre podrías lograrlo
Pero ahora no lo pienso..y es que el tiempo me ha cansado
Ni me viene de sorpresa sin ni siquiera esperarlo
Ni ya me toma la mano..ni me visita soñando
Es tan difícil.....es cierto..tras mucho tiempo intentando
Agradando..complaciendo..asintiendo y olvidando
Pero desde que mi alma sale yo ya no puedo ocultarlo
Ella sabe demasiado y ya me impide soñarlo
Como me cuesta..tras años..algo tan simple para ellos e imposible a mi persona..el que yo pueda lograrlo
Me persigue la tortura de sufrimientos pasados
Es muy cierto....en esta vida ..somos ese resultado.....de lo que ha ido forjando nuestra esencia y nuestra alma..pagando un precio muy alto
Me cuesta tanto pensarlo...que ya ni puedo soñarlo
Ser feliz..un privilegio que a mi me cuesta lograrlo
M.F.S