jueves, 8 de diciembre de 2016

SILENCIOS...



----------------  SILENCIOS  -----------------

...........................SILENCIOS........................................
Desdeño los sonidos del silencio
Que imperan en el tiempo y el ocaso
Siniestra y complaciente , me sincero
Me otorgo para siempre este letargo
Vulnera la arrogancia y la avaricia
Que aísla que atormenta y asesina
Como ese viento abrupto que golpea
Que rompe para siempre mis esquemas
Es la realidad dura y asesina
Si el viento se convierte en tu tormenta
Tormenta que te embiste y que te quiebra
Y rompe ya tu paz y se rebela
Rebela por sentirte desdeñada
Rota por sentirte no escuchada
Muerta por sentirte aniquilada
Hierta por sentirte ya en la nada
Son tormentas que desnudan mi mirada
La tristeza permite congelada
Son mis gestos que acompañan mis sentidos
Que viven en mi yo , que me desplazan
Y entonces viene el llanto y la agonía
Y entonces se te borra la sonrisa
Y duermes en nostalgia de cariño
Que quieres mas te niegan por destino
Imploro a este silencio que se vaya
Que vuelva todo el ruido y el sentido
Que siento y sola sé que necesito
Que anhelo, siento, pienso y adivino.
M.F.S