domingo, 18 de diciembre de 2016

AMAR EN VANO ,, NO ES LA RESPUESTA



-----------  AMAR EN VANO,, NO ES LA RESPUESTA ----

............AMAR EN VANO ......NO ES LA RESPUESTA..YA ME DI CUENTA...
Estoy reflexionando a media noche..ya entrando en esta madrugada fría..oscura..si una estrella..la luna es llena.. mas no se muestra..se oculta en nubes que son muy densas
Están cargadas de sentimiento..triste pues lloran llenass de rabia..y me golpea el ruido hiriente que ellas me muestran
Mas aunque cierro ..ventanas..puertas..por no escuchar esa tormenta que ellas demuestran
La sigo oyendo..Escucho un llanto que ya no cesa
Quiero calmarme..secar mi rostro..como hacen ellas..cuando se secan
Pero ya advierto el sutil engaño que ellas me muestra..como yo misma cuando consigo calmarme algo de esta injusticia que desde niña a mi golpea
Desde muy niña lo tengo claro ..amar te sale..y no se inventa
Mas si estas triste..debes guardarlo con sutileza
Razones claras ya lo demuestran
No hacer sufrir con tu tristeza
Pero no es justa esa balanza que a mi me muestran
Hoy me dijeron si no te amas..debes hacerlo por los que quieras
Y yo pregunto en esta noche donde la lluvia es mi respuesta
Por qué he de amarme para esos otros que ni mi vida ya ni contemplan
El tiempo es sabio..no soy tan niña..tengo respuestas
Sin ser querido amar en vano te va matando ..aunque no quieras
M.F.S