domingo, 18 de diciembre de 2016

LOS GATOS..



------------------   LOS GATOS  -------------------

------------- LOS GATOS,,, ESOS SERES MÁGICOS -------..REFLEXION
Siempre, desde muy pequeña, me han entusiasmado los gatos,.
Me gustan los animales en general ,todos, me apasiona lo cariñosos y nobles que pueden llegar a ser
Así se manifiestan porque son seres puros, no contaminados por otros sentimientos tóxicos que desgraciadamente si han sido contaminados algunos seres humanos, ...y es que ellos no demuestran ni envidia, ni odio, ni prejuicios, ni malos sentimientos en general ,son eso, simplemente eso,seres puros
Es por ello que mi predilección desde que era una niña son los gatos, pues aún recuerdo como todos los fines de semana cuando con mi familia nos íbamos a pasarlo a una casita en el campo, ellos siempre, siempre , estaban ahí para mí
Era algo mágico, yo no los veía en toda la semana pero los viernes a la noche ya me estaban esperando,
Aún recuerdo como me encantaba que durmieran conmigo , a mi lado , cuando estudiaba, cuando estaba triste, ellos siempre estaban ahí para consolarme
Y es que lo digo y lo vuelvo a repetir no sé que tienen los gatos, pero son seres mágicos, Ellos saben cuando necesitas tu espacio, como ellos necesitan el suyo, no son dependientes pero no por ello dejan de ser cariñosos, no, Son los seres más cariñosos que he conocido y hoy viendo este precioso lienzo,he querido acordarme de ellos ya que no hay nadie más en este mundo que me haya callado un llanto, calmado una taquicardia por ansiedad y dado su apoyo en esta vida como ellos,
es por ello que los adoro y admiro y lo digo,,,,,,,,,,,son seres mágicps
M.F.S