domingo, 18 de diciembre de 2016

YA NADA VEO....



-------------- YA NADA VEO --------------

.................YA NADA VEO .......
Espero por esperar del tiempo
Desde que caí del cielo
Alumbrar mi firmamento
Ese que ya no contemplo
Me apagaron las tormentas
Con sus rayos colapsaron
Ese brillo que tenia
Que por desgracia carezco
Si mi estrella aun brillara
Alumbraría un camino
Que me dejó allí varada
Por quedar ciega en el tiempo
Ya las horas no son horas
Ni los días lo que espero
Ahora ya pasan sin lumbre
Ya no veo el sol de día
Ni de noche el firmamento
Yo no quiero que me alumbren
Esas estrellas que tengo
Quiero brillar por mi misma
Y no pidiendo consuelo
Mas lo entiendo... es la vida
Cuando se apaga en silencio
Yo traté de iluminarla
Pero de fuerzas carezco
Ya no tengo ni esperanza
El dormirme para siempre
Puede que calme esta herida
Que no me la cura el cielo
Lo he pedido de mil formas
Caminando mientras rezo
Pero se agota mi alma
De implorarle tanto al cielo
Antes encendía velas
Por alumbrar lo que el tiempo
Me regaló en esta vida
Dos estrellas que ya alumbran
Cada una sin esfuerzo
La que me ayudo hace tiempo
Se olvidó por un descuido
De alumbrar mi firmamento
Cada día está más lejos
Y es que ver..ya nada veo
M.F.S