domingo, 18 de diciembre de 2016

SE ACERCA LA NAVIDAD....



------------- SE ACERCA LA NAVIDAD ----------------

.................SE ACERCA LA NAVIDAD ......
Pienso en esta ,mañana de domingo , tras un despertar un tanto típico en mí desde los últimos meses, sumergida por el miedo y la inquietud que me embargan de último que quiero a través de una poesía mía ya que es la mejor forma que tengo para relacionarme y estar de algún modo  con el mundo que me rodea aunque veo que aún me cuesta

No obstante esta el mi manera, la que yo tengo de felicitar las Navidades para los que me quieren , me apoyan y me siguen desde hace mucho o poco tiempo, ...me da igual..la cuestión es que me han brindado su apoyo, y comprensión incondicional y hasta algunos su amistad más sincera, Es por ello que sin más dilación les deseo a todos una Feliz Navidad, incluso a los que no lo estemos pasando muy bien sea por el motivo que sea,

Esta es una bonita época para reencontrarnos no sólo con nosotros mismos sino con los que queremos y nos acompañan en este camino de la vida,

Yo no soy muy amiga de la Navidad que hoy rige nuestros días, se ha vuelto demasiado comercial para mi gusto y es un espíritu un tanto diferente al que yo de niña creía contemplar que era la Navidad, es por ello que como dice el refrán, uno no debe nunca dejar escapar el niño que lleva dentro y yo pues me sumo a esto y soy navideña desde un punto de vista más infantil,

Me sumerjo en esta época contemplando algunas cosas bellas, algunos actos benéficos bellos, y algunas formas que tienen aunque sea de manera comercial algunas empresas de acercarnos unos a otros y valorar la verdadera esencia que es aceptarnos, querernos y estar unidos pese a todo.
Les dejo mi poesía y les deseo a todos, sin excepción una muy felíz Navidad con todo mi cariño, y a mis amigos del alma que ellos saben quienes son muchos besos y abrazos y que le quiero porque siempre han estado para mi
M.F.S