domingo, 18 de diciembre de 2016

MIS ARMAS SON MIS PALABRAS....



------------- MIS ARMAS SON MIS PALABRAS -----------

.......MIS ARMAS SON MIS PALABRAS ....
Soy guerrera por momentos
Como es normal ...si me abaten
Caigo herida en el momento
Fulminada.. otros inciertos
Pues a veces creo que muero
Mas después me recupero
Mis armas no son de fuego
Ni punzantes como lanzas
Yo utilizo lo que el cielo
Me otorgó en algún momento
Sei es que ellas también hieren
Y que causan sufrimiento
Si es así pido disculpas
Pero ...mi alma defiendo
Defiendo de los ultrajes
De embestidas sin motivo
Porque pienso como quiero
Y yo así lo manifiesto
Mi intención es ser consciente
Y que llegue lo que siento
Quizá para que me entiendan
Pero hayo sufrimiento
Las batallas no son buenas
Si es el daño ..su sustento
Pero si son el motivo
De mantenerme con vida
Pero sin herir al resto
Pero eso es imposible
Todo es guerra si hay tormenta
Injusticias que desprecio
El olor a la mentira
Por engañar a ese resto
Que su lucha es de otra formas
Mas defienden lo que es de ellos
Mis palabras son mis armas
Yo describo lo que siento
Lo que me irrumpe en la vida
Y me causa desaliento
Si por ello me condenan
Como rebelde en el tiempo
No me importa pues yo siento
Que la sangre derramada
El dolor y el sufrimiento
No lo escondo porque digan
Que rara soy..no... como ellos
Si me voy me iré luchando
Pues convicciones yo tengo
No me regalo por nada
Ni por supuesto me vendo
Quizá esa diferencia
Me hace caer muchas veces
Por quedarme con lo puesto
Y no conseguir los triunfos
Que le dan vida a esos otros
Los que viven de los otros
Y no miran por el resto
M.F.S