domingo, 18 de diciembre de 2016

¿QUÉ MÁS QUIERES DE MI ?



---------------  ¿ QUÉ MÁS QUIERES DE MI ?-----------

¿ QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ ?.....................
¿Qué más quieres de mí,,,?,,, ¿ No ves mi rostro ?
Estoy triste y cansada de tanto enojo
De las mañanas frías que te vas pronto
De las tardes calladas sin un retorno
Que me lleve a tu lado ,,,pero me escondo
Me escondo por cansarme de ir tras tu rastro
Tras tus pasos tan largos , breves o cortos
Pero sigo buscando que veas mi rostro
Aunque aún yo no sienta amor ni odio
Me he cansado esperando que tu me vieras
Que siguieras mis pasos, que buscaras mi senda
Pero ya me he cansado ,,,no sé que siento
He perdido el aliento por desconcierto
Ahora vivo callada, miro sin fondo
Voy flotando perdida sin un retorno
Me he perdido del todo, esperando tu abrazo
Tus caricias tus besos, y te borro del todo
M.F.S