domingo, 18 de diciembre de 2016

DETRÁS DE ESOS COLORES,,, ESTÁ MI ESENCIA..



-------------  DETRÁS DE ESOS COLORES, ESTÁ MI ESENCIA ------------

.............DETRÁS DE ESOS COLORES ESTÁ MI ESENCIA ......
Por qué nadie me ve tras las fronteras
De colores que .me adhieren y se quedan
Dejando un rostro turbio que varía
Según la claridad con que me vean
Cuando es azul y rosa estoy contenta
Si es rojo es la pasión la que me lleva
De verde la esperanza se me cuela
Y tenues amarillos pues la enseñan
El sol está brillando con más fuerza
El gris anuncia siempre lluvia nueva
Son lágrimas que quedan y se alejan
Recorren ese rostro que se mezcla
De cierta nebulosa que me encierra
El malva es esa ausencia que me queda
Que si se vuelve triste ya es violeta
Naranjas que con ocres se entremezclan
Me lleva a esos recuerdos que se quedan
El blanco es simplemente la pureza
Que un día se llevo la primavera
Dejando tras de si una gama entera
Que vino al pasar muchas fronteras
El negro significa que hay un cruce
Que en ese gran canino se presenta
A veces yo lo elijo por tristeza
más otras más rebelde me rebela
Pero tras ese lienzo que me muestra
Esta la desnudez que se refleja
Cuando limpio mi rostro y ya desnuda
Refleja sin paleta mi crudeza
La simple realidad que no interesa
M.F.S