domingo, 18 de diciembre de 2016

MI MIRADA, ES UN SECRETO...



-------------- MI MIRADA ES UN SECRETO --------------

----------------- MI MIRADA ES UN SECRETO --------------
Mi mirada es un secreto, es tantas cosas a un tiempo
Unos días tiene fuego , arde en llamas en silencio,,,,por rebeldía, molestias, por esa rabia que siento cuando es injusto lo que siento
Unos días es tan dulce como la miel en los besos cuando te deja embriagado por lo bello que reflejo
Otras veces es un libro, que está abierto todo el tiempo, no hace falta que pronuncie ninguna palabra al viento,,,, en mis ojos yo rebelo todo eso que yo siento
Pero a veces mi mirada es un manantial sin freno,,,y es que salen esas lágrimas que ya no retiene el tiempo
Es mi mirada ese sueño, ese cuento, esa historia, ese amor,,,esos secretos que muy dentro yo retengo, pues mis ojos me rebelan lo que siento todo el tiempo
M.F.S