domingo, 18 de diciembre de 2016

RECUERDOS DEL TITANIC....



------------  RECUERDOS DEL TITANIC --------------

--------- RECUERDOS DEL TITANIC ------------
No sé si les pasa pero yo hay películas que no puedo dejar de ver y emocionarme una y otra vez, Suele pasarnos a las personas que somos sensibles y algo románticas , pues a pesar del dolor que producen algunas cosas siempre sacamos algo bello de fondo,
En este caso al contemplar esta obra me acordé cuando hace algunos años ví la película por primera vez, Luego logicamete me interesé por la historia y traté de leerla a fondo pero tengo que reconocer que aunque la película se centra en una historia de amor en concreto como suele pasar con casi todas las películas yo trato de imaginar en mi mente muchas más, .....me salen a borbotones, mi imaginación es extrema
Pero quiero enseñar tres obras que resumen lo que yo siento de todo esto, El amor como principal punto de reflexión , seguído de dolor extremo cuando se vislumbra y se presiente que nos queda el último aliento y las flores blancas como recuerdo bello para todos los que se fueron sin aviso con una prisa extrema y dejando tantas cosas a medias, tantas vidas por vivir ,,,,tantos amores por sentir por ello este poema lo dedico a todos los que perdieron la vida en aquel fatídico día.
Siento y percibo muchas cosas, cuando contemplo algo bello que encierra todo tipo de arte, A veces es el dolor y el sufrimiento lo que yo adivino en mi silencio y me invita a inspirarme por completo, En este caso recordando la desgracia del Titanic!!!!! pues eso es lo que me inspiró este lienzo
EL DESTINO NO RIGE LO BUSCADO, EL DESTINO YA VIENE PROGRAMADO..........
Atrapados quedaron bajo el hielo
sus rostros durmieron en silencio
quebrantos que silencian los sentidos
contemplando aquel horror que fue sentido
Nostalgia que queda en el recuerdo
de almas que viven para siempre
y todavía duermen bajo el hielo
recordándonos el llanto y el lamento
lamentos que duermen bajo el hielo
quedando atrapados en el tiempo
y siempre siguen recordando
aquel adolorido sufrimiento
Me duele recordar aquella imagen
que emerge de mi mente sin consuelo
Disipo aquellos llantos de agonía
quedando congelados en el tiempo
Las almas no quedaron atrapadas
volaron cuando el sol aparecía
derritiendo el hielo y el quebranto
que guardaba toda aquella cruel agonía
Nos queda sin embargo su recuerdo
y tristes nos parece y sin consuelo
de algo que ocurrió ya hace algún tiempo
pero que aún lo recuerdo si lo siento
Y revivo los llantos , los lamentos
me duele y los siento desde dentro
y es lo absurdo lo triste lo que asusta
las desgracias que ocurren en el tiempo
Mas te enseñan que nada permanece
ni es tan fuerte como a veces lo parece
el destino no rige lo buscado
el destino solo viene programado.
M.F.S