domingo, 18 de diciembre de 2016

REBELDÍA....



----------------------- REBELDÍA -----------------

...............REBELDÍA .............
He llegado ala conclusión..tras muchos años de lucha..de irremediables preguntas de que espero de l a vida
Que nada es como contaron quienes preceden mi lucha
Me enseñaron a ser buena pero cauta sin medida
A no engañarme a mi misma imaginando otra vida
A aceptar de buen agrado lo que ella me traía
Y a no desviar mi ruta cuando algo me tentaba por ver luz en su salida
Me enseñaron que ser digna no se gana con mentiras
A mantener esa calma aunque existiera tortura
Pues no lo bueno es tan bueno y que es justo ser herida
Si defiendes tu conciencia aunque te duela la herida
Me enseñaron a callarme y no entrar en una lucha
Pues la mayoría gana aunque sea una mentira
Pero lo que no dijeron es que existe rebeldía
Si quiero vivir tranquila sin batallas sin salida
Hoy tras pasar un gran tiempo..la mitad en esta vida
Me rebelo contra eso que decían de la vida
Mientras viva no me callo ante cualquier injusticia
Pese a ser apartada por mostrar mi rebeldía
No soy buena por callarme..eso es una cobardía
Prefiero estar condenada a estar sola y sin salida
Que ser dulce y calladita para que sea admitida
He podido ver caminos que me muestran la salida
De este camino aburrido que rige la hipocresía
M.F.S