domingo, 18 de diciembre de 2016

ESE LLANTO ES DE ORO....



---------------------  ESE LLANTO ES DE ORO -----------------

ESE LLANTO ES DE ORO ........
Ya no e s tiempo de llanto que me ensucie mi rostro
Que se altere el trabajo de estar bien en el fondo
Pero no simplemente porque te miren otros
Tiene otro objetivo que te miren tus ojos
No como un camuflaje que te tape ese fondo
Por tristeza adquirida a través de los otros
Lo importante es sentirte como quieren tus ojos
Tan segura de verte aunque no guste a otros
Si un jardín se descuida crecen hierbas de fondo
Que son malas y afean lo que han visto tus ojos
Es por ello que cuido como un jardín mi rostro
No es tan malo quererse como ver esas flores que te alegran al fondo
No derramo más llanto por los juicios de otros
Es bonito quererme si me quieren mis ojos
No es por tanto un pecado ..el cuidar tu envoltorio
Significa que hay algo que me quiero en el fondo
Los que enjuicien mi llanto por insultos que oigo
Pues a mi no me duele ese llanto que arrojo
Ya no pierdan mas tiempo en herirme en el fondo
Esas lágrimas siempre se convierten en oro
M.F.S