domingo, 18 de diciembre de 2016

NO TE OLVIDES QUE TE QUIERO...



-------------- NO TE OLVIDES QUE TE QUIERO ------------

..........NO TE OLVIDES QUE TE QUIERO...
No te olvides que te quiero..que te quise por entero
Anudandome una cinta ..para solo sentir eso
Yo no quise ver el mundo con los ojos que yo tengo
Pues estaba ya cegada de mirar aquel infierno
El infierno era la vida que se convirtió en un reto
Ser perfecta a todas horas..sin causar más sufrimiento
Por rebelde ante una vida que era puro desconcierto
Sonriendo a todas horas mientras ya me iba ahogando en un llanto tan interno
Tan interno como oculto para no dañar al resto
Yo me puse aquella venda y seguí sobreviviendo
Pero al irse ya mi estrella..quedé ciega por entero
Y ese cielo que es tan bueno te envió como un intento
Me cediste ese brillo.. me lo diste por entero
Me llevaste hacia otro lado que pudiera ver el cielo
Pero ..pronto te cansaste de ser luz en mi sendero
Que tenia solo baches donde yo me iba cayendo
Aún te quiero como ante..s fuiste estrella en su momento
Me otorgaste todo el brillo que tenias al momento
Mas después me lo quitaste..por cansancio y lo comprendo
Pero ahora es que sin venda ya no encuentro mi sendero
Estas cada día que llega ...más lejos del firmamento
He intentado retenerte pero mis fuerzas cedieron
Yo también estoy cansada de vivir de ese sustento
Esa luz que me dio el cielo ya se fue desvaneciendo
Pero quiero que tu sepas..que te quise y que te quiero
Aunque ande en las tinieblas y y ya todo sea negro
Si algún vida yo me fuera quiero que mires al cielo
Desde allí te doy las gracias pues tu brillo me retuvo
Y te di como regalo dos estrellas que tenemos
M.F.S