domingo, 18 de diciembre de 2016

NO SÉ QUE ME PASA PERO YA ESTOY CANSADA...



-----------  NO SÉ QUE ME PASA, PERO YA ESTOY CANSADA ------------

...........YA NO SÉ QUE ME PASA..PERO YA ESTOY CANSADA ....
Ya no sé que me pasa
Ya no sé s es que acaso
Es que el tiempo me hace
Que ya pierda la calma
Ya no cuento las horas
Pues a mi me reclaman
Despertando intranquila
Cuando no pasa nada
Si es que insomnio le llaman
Yo lo tengo en mil formas
No me duermo sin nada
Y si al fin lo consigo
El a mi me reclama
Ya no sigo serena
He perdido la calma
Me atormenta que pase
Algo más que me abata
Yo no tengo motivos
Y es que encima me atacan
Pues hay de esas pastillas
Que en el día me atacan
Y perdida la calma
Me levanto traspuesta
Muchas veces me caigo
Pero no digo nada
Es tal vez que el pasado
Me atormenta y ataca
Y termino en el suelo
Con un llanto del alma
Yo quisiera si puedo
O dormirme del todo
O que acabe esta ausencia
La que roba mi alentó
Y poco a poco me apaga
M.F.S