domingo, 18 de diciembre de 2016

AMIGOS....



------------------- AMIGOS -----------------

No me gusta tener un gran número de amigos, de hecho, no acepto algunos. Además he borrado algunos con el tiempo, debido a la forma de hacer las cosas, y algunos comentarios inapropiados.
No tengo las cifras, pero sí los hechos! Así que, he elegido la mejor solución. Estoy feliz de tenerte porque estás entre mis mejores amigos. Ahora voy a ver quién se tomará el tiempo para leer este post hasta el final. Siento curiosidad por ver quién cuida del vínculo que estoy tratando de
crear. Gracias por ser parte de mi vida.
Copia y pega esto en tu página, por favor NO "Compartir". Esto es un poco de prueba, sólo para ver quién lee y aquellos que comparten sólo sin leer! Si has leído todo, selecciona "Me gusta" y luego copia y pega en tu perfil, para que yo pueda poner un comentario ' sonrisa.' Para copiar sólo toca la publicación y cuando aparezca la palabra "copiar" , toca y ve a tu estado y toca "pegar", entonces toca y pega.