domingo, 18 de diciembre de 2016

YO SOY ASÍ.....



------------------ YO SOY ASÍ ------------------

....................... YO SOY ASÍ,,,, ---------------------
Yo soy así, libre,,,,, resuelta, triste o contenta
Como gota de rocío pues invado con frecuencia manantiales por mi llanto que me invade por la ausencia
Como el ave que se eleva ,,,alto pero no vuela tan lejos que no lo veas
Como esa flor que está abierta pero se cierra de noche por temor a que la vean
Yo soy así, melancólica y despierta
Paso noches, tardes, días escribiendo mis ausencias
Mis quebrantos, mis demandas, mis amores y mis quejas
Como ese buho que sólo tiene ojos si te acercas y te obseva desde lejos por temor a que le veas,
Yo soy así, reservada con algunos pero abierta con cualquiera
Me abro a un mundo que pretendo que me acoja y me retenga
No soy ave cantarina pues en días me solapo tras las nubes que son negras
Y de repente derramo tantas lágrimas que llueve muy a menudo y sin tregua
Yo soy yo, así, una mujer, no cualquiera
Tengo un mundo diferente,,,las ídeas me golpean
Pero soy muy luchadora como caiga y desfallezca me levanto por cualquiera
Yo soy yo ,,,,según me trates soy muy buena compañera
M.F.S