lunes, 16 de enero de 2017

A LO MEJOR , NO TE HAS DADO CUENTA

----------- A LO MEJOR , NO TE HAS DADO CUENTA ----

A LO MEJOR NO TE HAS DADO CUENTA
Sí ,,ya sé ,,pasa el tiempo,,para todos ,,,para todo,,, pasa el tiempo
Pasan los años, los meses, las tristezas no resueltas
Pasan las cosas más bellas ,, las que siempre te alimentan nuevos días y que crezcas
Pasa aquellos minutos en los que ,sin darte cuenta pasaron cosas muy bellas
Que te perdiste por verte en ese agujero negro que te envolvió aquella noche que no me abriste la puerta
Sí , ya lo sé,,,es el sino, es la vida,,esa quimera,, la que hace que amanezcas un día triste y revuelta
Por los recuerdos gastados que se quedaron en eso,,en recuerdos y memorias, que no existen,,que están muertas
Si , ya lo sé,, siempre dices que me compare y comprenda,,que la vida no es tan bella ,,que hay muchos otros que intentan sobrevivir como pueden con lo que encuentran o cedan los que le sobra o se dan cuenta que no sólo de ellos es la tierra y la vida que nos queda
Como lo sé,,,yo te aviso,,pues creo que no te has dado cuenta,,que la vida se me escapa,,y tú te escapas con ella,,que el sol ya no es radiante,,que las nubes lo colapasan,,que las nubes se alimentan de las tristezas ajenas,,esas que ven desde lejos y acumulan desde dentro hasta que un día revientan
A lo mejor ,,,es que no te has dado cuenta,,que me muero a mi manera
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario