lunes, 16 de enero de 2017

....... PAREDES BLANCAS ----------



----------------- PAREDES BLANCAS ---------------

...............PAREDES BLANCAS ............
Ausente desierta..sin una respuesta
En paredes blancaa..muy frias y muertas
No habia color que alegrara mi alma
Todo era silencio..sin una respuesta...
Me metí yo sola huyendo de ellos
Esos que rompieron todos mis esquemas
Cin tanto desprecio..carente de ella
Que me habia dejado por hallarse en pena
Mi cuerpo si acaso casi le siguiera
Pero es que mi alma le otorgó una tregua
Para que se viera..para que entendiera
Que solo bastaba con quererla a ella
No me daba cuenta que la maltrataba
Y que fui alejandola sin sentir quien era
Al verrme tan sola..sin una resouesta
Sin amor ninguno hayé la rspuesta
Comence a llamarla..llorando y sin fuerzas
Mi cuerpo tan debil casi a mi ne deja
En noches y dias que siempre sufriera
Sienpre amenazada de los que me vieran
Me han dicho que basta solo..que me quiera
Que no espere amor ..cariño y respuestas
Que de mi depende y el que yo me quiera
Para ver el..cielo..el sol..las estrellas
Llorando y a solas  hice una promesa
Te querré a ti sola..los demás se esperan
Si ya no me cuido ya tu me has dejado.
Pero es que mi cuerpo sin ti ve la muerte
No puedo seguir sin que a mi tu vuelvas..
Comencé a cuidarme por que ella volviera
La aparte de mi sin darme ni cuenta
Esperando amor..cariño por fuera
Me costo entender que si no me quiero
Ya no hay quien me quiera..me vea y me sienta
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario