lunes, 16 de enero de 2017

¿ QUÉ QUIERES DE MI ?



----------------- ¿ QUÉ QUIERES DE MI ? -------------

...............¿. QUE QUIERES DE MI ? ...........
¿Que quieres de mi ?
¿Que buscas en mi?.
Te has equivocado si piensas así
Que todo se mueve siempre en torno a ti
Yo ya me he cansado..me cuesta seguir
Mostrando a tus ojos lo bueno de mi
Ya no se quien era ..la que sigue aqui
Me rompiste el alma..no puedo seguir
.
Te has equivocado si piensas en mi
Que soy una roca perenne hasta el fin
Soy tan vulnerable a eso del sentir
Que de tan perdida no siento vivir
Si tu no me quieres no me hagas sufrir
Vete con tu mundo y déjame a mi
Pues ya no soy nada y es gracias a ti
El amor a veces es una condena que te hace morir
.Queriendo a lo amado y ya nunca a ti
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario