lunes, 16 de enero de 2017

NO ME MIRES....



-------------------  NO ME MIRES ---------------

NO ME MIRES,,,,,,,,
No me mires, me da miedo tu mirada
la que rompe las murallas que me cubren
las que velan por mis sueños que desnudas
las que cubren la coraza de mi angustia
No me mires con los ojos de la envidia
no soy esa que pensaste y eso te asusta
no soy trigo que de expande en la llanura
son tan fuerte que ni huracanes ya me tumban
No me mires por querer ser algún día
lo que viste , no pudiste por envidia
no se tiene ni se roba lo del otro
se conserva lo que uno es en la vida
No me mires, pues da miedo cuando miras
ves mis ojos y los tiñes de amargura
no me quieres por ser algo que te gusta
es tan sólo que no puedes ser quien buscas
Cada uno es en la vida lo que un día
con su alma reconstruye y le da vida
no se roba ni se expropia lo de nadie
no me mires que mi alma es solo mía
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario