lunes, 16 de enero de 2017

ES DE MAL NACIDOS EL NO SER AGRADECIDOS..



--------------- ES DE MAL NACIDOS EL NO SER AGRADECIDOS -----------

------------- ES DE MAL NACIDOS , NO SER AGRADECIDOS ------
Hoy escuchando Schubert, me alcanza un poco el sentimiento de tristeza, eso si, solapado por otros sentimientos que me albergan y hacen que me recomponga poco a poco, como cuando el ave alcanza el vuelo, tras varios intentos,,, o las mariposas dejan su envoltura y ya vuelan dulcemente,,, tras las flores, inspirando belleza,,,
Shubert es el elegido si me encuentro vulnerable y algo rota, soy muy sensible,,,demasiado, lo sé. Soy consciente de ello pero es que hay cosas que desbordan a cualquiera, yo creo que hasta el más insensible.. ¿ Por qué ?-- Se preguntarán algunos, y yo tengo una respuesta, que me viene de inmediato, mientras me acompañan los acordes y de violas y violines de las composiciones de Schubert,,,
Solo siento la necesidad de expresar que si estamos aquí, si tenemos ese privilegio, si gozamos de capacidades que los animales no logran,,, yo disipo... me vulnero,,, me revuelvo en mi misma y pienso,,, No,,, no es cierto,,, hasta un perro, un gato,, tienen más sensibilidad que muchos seres humanos,. de hecho están dotados de una empatía y una capacidad de transmitir amor, compasión , ternura y cariño que muchos seres que son llamados humanos, no llegan a alcanzar
A estos seres me refiero,, a los insensibles, a los prepotentes, a los que se creen más que nadie porque triunfan o porque tienen un nombre,,, y de hecho, aunque estén bien catalogados y gocen de la admiración de muchos,, esta admiración se puede quebrar como un cristal de la noche a la mañana si su comportamiento es inhumano,, si se burla, difama y critica sin compasión a muchos de sus seguidores
Hoy me he sentido muy triste,, Schubert ,,, sin embargo me aporta esa tranquilidad que yo ansío en momentos así,,, en que mi alma queda vulnerada, expuesta y en contradicho conmigo misma,,,, y es que hay cosas que no puedo llegar a entender, no alcanzo a dar ni tan siquiera una tregua de equivocación,,, pues al ser humanos ,,, todos erramos alguna vez
Lo triste es cuando te has expuesto,,, has dicho lo que sientes, y la admiración que muestras por su capacidad artística pero no con ese comportamiento lascivo hacia los demás seguidores y hacia mi misma.
Si reitera su comportamiento y sus palabras, solo me queda decirle y pasar página aunque me pese, porque me encanta su arte, estas palabras
Es de mal nacido no ser agradecido
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario