lunes, 16 de enero de 2017

DESCONCIERTO....



--------------------  DESCONCIERTO -------------------

DESCONCIERTO................
Desconcierto y hastío es lo que tengo
cuando observo lo triste de lo cierto
de lo nunca imaginado por el tiempo
lastimándote de fuera para dentro
No es enojo ni rabia lo que tengo
lo que el rostro cansado ya reflejo
es el miedo ese oculto compañero
que se adueña del tiempo que no tengo
Qué no tengo pues nada permanece
nada siento que tengo y que poseo
Es tan sólo sentirte un ser extraño
que contempla otra vida y otros sueño
No es por ello ni cierto lo que tengo
pues no tengo ni piensp que poseo
Poseer es de necios , todo fluye
nada en tí se mantiene por el tiempo
Es el tiempo , ese gran descubrimiento
que nos dice que tan sólo hay algo cierto
que la vida es un regalo que yo tengo
Y ya siento que quereme es lo primero
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario