lunes, 16 de enero de 2017

ESTOY AQUÍ,,, AUNQUE ME NIEGUES...



---------------  ESTOY AQUÍ,, AUNQUE ME NIEGUES -----

------------- ESTOY AQUÍ,,,,AUNQUE ME NIEGUES,,,,,,,,,-------------
Estoy aquí,, junto a tu vera,,aunque te niegues y no me veas
Estoy aquí , tras los cristales que tú rompiste de cruel manera
Estoy aquí ,,mirando cerca por si volvieras y me entendieras
Estoy aquín sueño despierta con ese día que tú aparezcas
Ya no me voy,,me quedo quieta,,pues los cristales me dejan hierta
como un espejo que se rompiera tiempo pasado y algo recuerda
Son telarañas las que se quedan tejidas dentro de sangre muerta
son espejismos que allí se quedan por si algún día alguien los viera
Estoy aquí,, aún no me he ído,,Hay quien no quiere que yo me vaya
Hay quien no quiere que yo me muera,, al fín ,del todo,,, me quiere quieta
quieta y sin vida pero sin irme como una estrella que queda hierta
y ya no brilla pues se le acaban sus sueños rotos por estar quieta
Estoy aquí,, por si volvieras,,te espero siempre junto a tu vera
Ya no me iré,,con las estrellas,,tengo que verte junto a mi vera
que tú me entiendas, que me comprendas y que si puedes que tú me quieras
Y mientras tanto me quedó aquí junto a cristales que tú rompieras
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario