lunes, 16 de enero de 2017

SIMBA...



--------------------   SIMBA  ---------------------

SIMBA!!!!!!!!!!!!!!
Simba ,
Llegó cuando el destino ya lo quiso
Buscando ponerlo en mi camino
lo trajo para darme más cariño
mi gato atigradito tan bonito
Llegó cuando lloraba sin sentido
las noches me llevaban al olvido
cuando necesitaba más cariño
y Simba me lo trajo sin sentirlo
Se acurrucaba en mí desde que vino
otorgándome de dicha mis sentidos
haciendo que durmiera con su calma
iluminado el tiempo ya perdido
Tan sólo el buscaba ese sentido
que yo le dí en el acto cuando vino
los dos sentimos calma y regocijo
de vernos , de querernos , por sentirnos
Es Simba un gatito muy bonito
que iluminó mis días de improvisto
hoy quiero conservar este recuerdo
pues trajo esa luz que no he tenido
M.F.S
Mis agradecimientos a Tito Eloy y su familia que me lo dieron en adopción, ETERNAMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario