lunes, 16 de enero de 2017

ESPEJISMOS...



-----------------  ESPEJISMOS -----------------

...........ESPEJISMOS ..........
Quererte fue en vano..me perdí momentos que ya no volvieron..mientras yo trataba de que te fijaras en mis tristes ojos de tanto llorarte ..de tanto quererte
Fuiste un miserable..de mi te reias ..burlabas a diario..de esa apariencia que en mi era inocente
Y te aprovechaste..de mis sentimientos
Que al final ne hicieron que te aborreciese
Pasados los años..tú volviste a verme
Fui yo quien te viera..no me conociste
Hasta que yo hablara y tu me sintieses
Y no dabas credito a aquello que vieres
En ese otro tiempo..que quedó tan lejos
Tu no me mirasre..no quisiste verme
Ahora tus ojos ya no se cerraban
De tanto mirarme crei yo perderme
Ahora me doy cuenta lo tonta que era
Como me engañaba por solo quererte
Al fin me di cuenta..que fantaseaba
Eras ese principe que nunca existiese
Mas yo era una niña que quiso quererte
Tú un galan creido..que ahora no es nada
Nadie en ti repara. Y a mi sin dudarlo
Me cuesta ya verte.
.Fuiste un espejismo
Un cuento de tantos que un dia escribiese
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario