lunes, 16 de enero de 2017

LA NIÑA Y LA GOLONDRINA...



-------------- LA NIÑA Y LA GOLONDRINA -------------

.........LA NIÑA Y LA GOLONDRINA ......
La niña pregunto a la golondrina
Cuál es tu secreto para volar alto y nunca caerte
Para volar lejos y nunca perderte
Para yo alejarme y que tú me busques y siempre regreses
Yo ya lo he intentado..Tantas..tanta veces
Que estoy malherida de tanto caerme
No puedo irme lejos sin jamás perderme
Y me desoriento si intento buscarte..Me hundo mil.veces
No encuentro un camino que siga yo alegre
Al desorientarme yo vuelvo a perderme
Y si no te encuentro vuelvo a entristecerme
Yo soy muy constante ..Como tú y valiente
Yo sigo tu ejemplo..Siempre que amanece
Pero la derrota a veces me pierde
Y caigo en un pozo que siento la muerte
Por unos momentos esa golondrina..Se mantuvo inerte
No canto para ella y solo miraba sus ojos de angustia por no comprenderle
Solo miro al cielo y luego sus ojos
Se arrullo a su lado y empezó ese vuelo que hacía tantas veces
Pero se caía..Luego se perdía..Y con la dulzura de ese canto breve
Ella le indicaba que iba a perderse
Al día siguiente..volvió junto a ella como tantas veces con él al rota..Porque un tormenta le hizo caerse
Inertes quedaron mirandose ambas
Y entonces la niña vino a darse cuenta que eran iguales..no tan diferentes
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario