lunes, 16 de enero de 2017

CON LA VENDA EN LOS OJOS...



--------------  CON LA VENDA EN LOS OJOS ------------------

CON LA VENDA EN LOS OJOS...................
Con la venda en los ojos tú te quedaste
Misteriosa y perpleja tú me dejaste
Una noche de sombra no me miraste
El dolor te detuvo en un instante
Con la venda dejaste de ser amable
Contigo y con los otros no te encontraste
Perdiste perspectiva por tanto aguante
Del dolor que sentiste y te apartaste
Con la venda en los ojos ya no miraste
No pensaste en nada que te dañase
Te dormiste en la noche que tú cuidaste
Para no sentir miedo tú te tapaste
Con la venda en los ojos ya murmuraste
Ya no hay ruido ni vista que me acompañe
Que me inflija la pena que me causaste
Al quitarme la vida en un instante
Con la venda en los ojos tu te insinuaste
Ya no hay nada que vea que a mí me dañe
Me quedo con la esencia que es lo importante
No me importa ...pues siento y es lo más grande.
Con la venda en los ojos tú te quedaste
Para no ver el daño ni los desastres
Que trajeron la pena a tú semblante
Reflejada en tus ojos cuando miraste.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario