lunes, 16 de enero de 2017

NO LLORARÉ POR MÁS NADIE EN ESTA VIDA...



------------- NO LLORARÉ POR MÁS NADIE EN ESTA VIDA 

NO LLORARÉ POR NADIE EN ESTA VIDA
No lloraré por nadie que me quiebre
que consiga que mi rostro se diluya
que me rompa en mil pedazos mi sonrisa
que me deje sin los sueños que te nía
No lloraré por nadie que me odia
que me mira de reojo y con bravura
que me escupen si pudieran como insulto
pues no pueden alcanzarme con la vista
No lloraré por nadie que su vida
se mantenga de sobervia y de amargura
que la lanze con el viento como flechas
y que hiera un corazón que no se oculta
No lloraré por nadie que no exista
pues si daña pues si insulta y es mentira
he de echarlo en cuanto pueda de mi vida
no dejarme contagiar por su mentira
No lloraré por la gente que en la vida
es su sino hacer llorar pues contamina
No lloraré jamás con tanta angustia
por quien no vale la pena en esta vida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario