lunes, 16 de enero de 2017

YA NO LA RECONOZCO...



-------------- YA NO LA RECONOZCO ------------

------------------ YA NO LA RECONOZCO ---------------------
Le quedan las heridas, que le causaste un día
le queda la sobervia de verse al fin vencida
le queda el odio amargo de no ser comprendida
le queda la coraza que construyó en la vida
Hoy no es reconocible,, apenas es la misma
Dejaste que escapara el alma que en ella había
hoy es un ser que asusta,,, cambiante y sin salidas
yo no la reconozco y la echo de mi vida
No quiero su veneno,, me mata y contamina
prefiero recordarla cuando era la que un día
yo conocí en las sombras y conmigo se escondía
hoy es un ser rebelde, sobervio y sin ternura
Me da pena mirarla, la quiero y eso me asusta
pues por quererla tanto mi vida está sin vida
Hoy lloro por su ausencia,, la que perdí en su día
me quedo con lo bueno pero he de alejarme no sea que lo destruya
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario