lunes, 16 de enero de 2017

DONDE QUEDA EL OLVIDO...



................... DONDE QUEDA EL OLVIDO  ..................

--------------------- DONDE QUEDA EL OLVIDO --------------------
Donde queda el olvido,, pues  no lo comprendo
Si me asaltan en sueños, tan lejanos recuerdos
De esas vidas pasadas que forjaron mis sueños
De la gente que quiero y ya veo solo en sueños
No comprendo el olvido, a no ser que estés muerto
O que el alma descanse en letargo durmiendo
Esperando , si acaso, que le llegue el momento
Pero yo no concibo el olvido, pues muero
Ya he sentido en los otros el olvido y el miedo
Que produjo en mi alma... el por fin entenderlo
Al sentirlo de cerca yo me iba muriendo
Contemplando a quien quiero alejarse hacia el cielo
No concibo el olvido , mientras siga viviendo
Yo al soñar lo despierto en los sueños que tengo
Que me llevan a sitios muchas veces inciertos
Pero en otros momentos a lejanos recuerdos
Yo no olvido el pasado, de verdad que no puedo
El es parte de mi alma , lo que soy , lo que siento
Mas si crezco si pienso que no sufro de nuevo
Lo más triste lo encierro y lo bueno lo aliento
Donde queda el olvido , se acabaron los sueños
Se acabó la esperanza de vivir lo que siento
Mientras viva yo quiero no olvidar mientras siento
Hasta el último aliento que me lleve hacia el cielo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario