lunes, 16 de enero de 2017

ESCOJO HACER DEL RESTO, LO MEJOR DE MI VIDA..



---------------- ESCOJO HACER DEL RESTO LO MEJOR DE MI VIDA -----------

Dedicado a todos los que buscan mi alegría en especial a esa niña que consiguió que viera de nuevo la luz en esta vida, Para mi linda amiga Conchi, que le encanta y admira y sé que llena sus días su admirada Louis Louise Hay
ESCOJO HACER DEL RESTO LO MEJOR DE MI VIDA..............
Escojo hacer del resto lo mejor de mi vida
Lo mejor de mis días con mi simple sonrisa
que ya apague mi llanto, que ilumine mi vida
que se acabe el quebranto que me arruina los días
Escojo hacer del resto lo mejor de mi vida
aunque me quede poco que ver en estos días
seguiré con cautela caminado mi vida
encontrando si acaso alguien que me sonría
Escojo hacer del resto lo mejor de mi vida
lo mejor que yo tenga , lo daré entre sonrisas
se acabó ya este llanto que oscureció mis días
sólo busco la luz que a mí me traiga vida
Escojo hacer del resto lo mejor de mi vida
contemplando lo bello que me otorgue la vida
que me llene el espacio contemplando los días
pero llenos de encanto , de belleza y sonrisas,
Escojo hacer del resto lo mejor de mis días
aguardando lo bueno que me queda en la vida
retomando las manos buenas que me guían
que me quieren contenta y feliz en la vida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario