lunes, 16 de enero de 2017

¿IMPOSIBLE ?....¿ QUÉ ES IMPOSIBLE ?



---------- ¿ IMPOSIBLE ?.... ¿ QUÉ ES IMPOSIBLE ? ------

----- ¿IMPOSIBLE ?......... ¿ QUÉ ES IMPOSIBLE ?
Parece imposible oir el canto de una sirena,,tal vez admirar su belleza,,su cola intensa ,,,llena de colores que allí se disipan en esa mágica espera ,,en esa sensación noble que es imaginar,,ver belleza donde solo hay guerra, miseria y pobreza
Yo soy de los cuentos de esos que tienen palacios, princesas, héroes y leyendas,,que al fín y al cabo pese a ser leyendas,,te enseñan,,, con ellas vives intensamente cuando te enamoras,,,cuando se te pierde la noción y el tiempo por sentir que es bello lo que te rodea
Yo sé que es un mundo de mágia,,de pocos,,tal vez de quien sueña
Yo sé que es un mundo que no al ser tangible lo sientes de cerca
Y sé que no ocurre si nunca lo sueñas,,lo duermes y piensas, mientras tu cabeza está en otro sitio y no en esta guerra en que se convierte de poco la tierra
Yo sé que la gente que sueña se muere con sueños,, con eso que piensas
y sé que es mundo intangible e imposible de ver si amanece
Y sé que está lejos,, entiendo que cerca no está ni la estrella que guía tus huellas
ni esa luna errante que sigue su paso por si se perdiera
Aunque es imposible,,yo creo en la belleza,,yo creo en las leyendas,,y creo en los sueños que hacen que yo sienta que a veces la vida merece la pena
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario