miércoles, 4 de enero de 2017

COMPONIENDO SUEÑOS



----------------  COMPONIENDO SUEÑOS ---------------

................... COMPONIENDO SUEÑOS .....
Sueño con melodías bonitas que me alegren el alma.
.Que me inviten que siga y que nunca decaiga
Que me inspiren poemas que ya no me en tristecan
Por pasar tantos días y sus noches sin ansias
De sentir que estoy viva y que abato mis alas
Sueño con esos valses que me invitan a nadar en sus aguas
Como cuando Twcaicosky se inspiraba en los cisnes cuando ellos nadaban
En Bethoven con esas bellas serenatas..que me impulsan a veces pues la fuerza me llama
Sueño en las noches con Mozart porque siempre me llama..reflexiono y me alegro si sus notas ya saltan
Y si estoy algo triste con el Réquiem que hace..que medite si vale derramar tantas lágrimas
Si me pongo contenta yo prefiero a Vivaldi y con sus mandolinas pues mi cuerpo ya danza
Si me siento tranquila ..esperando la calma....Es con sus estaciones..cuando yo reflexión y las letras me llaman.
Cuando pienso en ausencias que me otorgan nostalgia
Siempre es Bach a quien busco y me salta ese llanto que su musica aplaca
Con Strauss siempre sueño que los valses me llaman
UY que danzo en palacios donde el suelo no acaba
Pero siempre que sueño yo termino con calma
..Y me duermo en las notas que ese piano de Hendel .....pues consigue que duerma y que espere otro día que las notas me llaman
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario